Tuesday, October 27, 2009

Dolor de Espalda al defecar.

Dolor de espalda en defecación


Hay una gran cantidad de personas que han sufrido de dolor de espalda intenso en la espalda baja, debido a los movimientos intestinales. Con frecuencia el dolor de espalda antes de una evacuación intestinal es causada por causa del estreñimiento y ejercer mucha presión sobre el movimiento. Hay varias formas de dolor de espalda y las evacuaciones han sido vinculados como una de las formas más comunes de los dolores de espalda aquí. Se ha visto que hay condiciones como hernias de disco, que incluyen daño neurológico, y requieren inmediata, tratamiento especializado.


Generalmente el dolor en la espalda antes de una evacuación intestinal también puede ser conectado a la desalineación vertebral, o sub-luxaciones. Este problema se produce cuando la baja de la espalda es propensa a la tensión postural crónica o de una cepa. Por lo tanto el resultado es que las articulaciones entre las vértebras de bloqueo y los músculos que rodean puede apretar y los nervios se irritan. Esto conduce a dolor durante largos períodos de tiempo hasta que se deterioren en la artritis degenerativa. Entonces la otra causa de estos dolores también pueden ser los esguinces.


A menudo, los esguinces de los resultados debido a la baja de la espalda más de hincapié en los músculos debido a una actividad física o la postura equilibrada. Cuando está a punto de vaciar su intestino, luego están los movimientos de contratación aquí lo que agrava las tensiones y conduce a más dolor. Hay también algunas cepas más suaves, que se resuelven en pocos días con el descanso. Sin embargo, si el problema persiste, entonces el dolor causado antes de la evacuación no es debido a la tensión o el dolor, pero debido a problemas internos.


Se ha visto que en los períodos de estreñimiento, la espalda es la más tensa, ya que el músculo son siempre de contratación. Esto conduce a una gran cantidad de estrés y la presión en la espalda y puede conducir a graves problemas de salud. En tales casos, el dolor de espalda sólo puede ser tratado, si el problema del estreñimiento es atendido. Por lo tanto usted debe confirmar que usted come más de los alimentos fibrosos y materiales, para garantizar la transición sin obstáculos a los movimientos del intestino, y por lo tanto reducir el estrés en la espalda.


El síndrome de faceta es una causa más de dolor y las pequeñas articulaciones de la parte posterior de la columna vertebral se llaman articulaciones, que permiten los movimientos. Sin embargo, debido a una mala postura crónica o más de ejercicio, estas articulaciones pueden desarrollar artritis. Por lo tanto este es un problema permanente para la espalda y no pueden ser tratados sin esfuerzo. Así como la hernia de disco o abultamiento causa dolor en la espalda. Cuando el amortiguador entre los huesos de la columna se debilita, ya que de cualquier lesión física o enfermedad degenerativa del disco, entonces el dolor en la espalda persiste por un período más largo.


El dolor que baja por las nalgas y la cara posterior del muslo, y también cubre la parte inferior de la pierna y el pie se llama ciática. Este es otro problema común para el dolor en la espalda antes de los movimientos intestinales. También hay riesgos muy altos que no puede haber un tumor en la espalda o en los órganos internos, que no permite el paso de las heces. Por lo tanto usted debe asegurarse de que usted consulte a un médico si usted sigue sintiendo el dolor en la espalda, antes de que los movimientos de intestino, por un tiempo muy largo.


En caso de necesitar medicamentos para aliviar su dolor de espalda, puede solicitarlos via online, atraves de
Generic Viagra.

No comments:

Post a Comment